Uno de los mayores problemas en el terreno de la comunicación es determinar qué define específicamente a un medio, puesto que, más allá de sus características intrínsecas en cuanto a la propia expresión, el entorno histórico y cultural ha condicionado tanto sus formas como sus contenidos. El medio llamado cómic o historieta no ha sido una excepción a ese comportamiento: desde su distintivo lenguaje, consistente en la articulación de secuencias de imágenes fijas dispuestas sobre una superficie plana, los usos del mismo se han decantado según momentos y lugares por ciertos modos y temáticas. En todo caso, desde sus inicios, la historieta ha manifestado una vocación eminentemente narrativa que ha evolucionado desde las pequeñas anécdotas que le han valido su denominación en castellano hasta relatos de gran complejidad como los que se deben al guionista inglés Alan Moore. Obras como la suya, junto con las de otros autores, demuestran, por si aún pudiera caber duda en el ámbito académico, que el cómic se encuentra como miembro de pleno derecho entre los medios que constituyen el conjunto de la Narrativa Audiovisual. El.
Narrativa gráfica. Narratología de la historieta (Fragua Comunicación) - PDF eBooks Online Free Download
[Descargar] Narrativa gráfica. Narratología de la historieta (Fragua Comunicación) libre en PDF gratis
libro Narrativa gráfica. Narratología de la historieta (Fragua Comunicación) pdf
Thursday, September 20, 2018
Download Narrativa gráfica. Narratología de la historieta (Fragua Comunicación) pdf Jesus JIMENEZ VAREA
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.